miércoles, 20 de mayo de 2015

El misterio de los cupones


LOS CUPONES 

Quien no a visto o querido utilizar los cupones he inclusive visto el programa de cupomania, todo el mundo los a visto y tal vez uno que otro los ha utilizado, curiosamente esta mañana yo me encontré uno si yo estaba desayunando mi cereal con leche y lo vi hay enfrente de mi como si fuera la primera vez que me encontraba con uno

 Ya se que diran tanto pancho por uno de esos cupones y yo como ustedes tampoco le vi mucho interes pero era tal mi aburrimiento que lei esas letras pequeñas abajo del cupón




Y tal como lo ven algo sencillo sin muchas vuelta pero dice que no aplica en tiendas de auto servicio eso quiere decir que no se puede cambiar en oxxo's di en los super 7 tal vez no les no les convendría pero tampoco a las de conveniencia

Y la gran pregunta seria a donde voy si quiero cambiar ese pequeño cupón con mis seis pesos o veinte pesos para obtener un queso o un yomi lala del sabor que dese ¿Donde? alguien me podría decir no me importa si nunca cambio el cupón o si ya expiro o cualquier otra cosa tampoco es por decirle algo a la marca claro que no, pero es mi gran duda   Me despido que tengan un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario