viernes, 10 de abril de 2015

Semana Santa en la nada

Hola a quien se le ocurra ver esto
les voy a contar de mis geniales vacaciones en la playa, divirtiéndome a lo grande y viendo cosas inceibles.... pues no mis vacaciones me las pase en un pueblito llamado la Chona donde solo hay una primaria, una secundaria y un parque que prácticamente es el centro del mismo pero no a un par de horas de ese micro pueblito se encontraba San Rafael del Llano un lugar donde muy apenas hay agua y luz y no porque sea una zona pobre ni nada, es porque no hay nadie NADIE y como pueden notar no hay internet pero eso no es todo tampoco hay señal ni una sola rayita de señal es increible


Y si se dan cuenta hay una pequeña casa a la derecha

Pero no se preocupen que tengo todas las comodidades.. o algo por el estilo

Una bonita casa con techo de lamina que te da la sensación que se te puede caer encima, lo único bueno o medianamente bueno son los días de tranquilidad, con una paz que parece ireal claro con sus precauciones ya que en los días fríos puedes llegar a ver granizo y eso no es bonito 
Me despido que disfruten de sus vacaciones o lo que queden de estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario