martes, 31 de marzo de 2015

Las mejores peliculas 2015

Entre las películas mas esperadas y destacadas de este año podemos destacar a

1- Los vengadores: la era de ultrón
   Siendo la secuela de Avengers una gran pelicula que salio en abril del 2012, dudo que alguien no la hubiera visto ya que fue un gran exito y en lo personal me encanto. El estreno es en abril final si las cuentas no me fallan
2- Rapidos y furiosos 7
    Esta pelicula no nesecita reseña ni nada por el estilo todos hemos visto al menos una de las peliculas siendo de las mejores en cuanto accion  y efectos especiales Saldra en principios de abril
3- Cincuenta sombras de Grey
    Antes que nada esta pelicula no es para menores de edad pero como se que a muchos no les interesa la intentaran ver o al menos leer el libro. Esta pelicula ya salio a cines y cuenta con dos películas una censurada y otra no tanto. Yo no soy quien para ponerles pero a nadie la dejo a su consideracion.
4- Cenicienta
     Pelicula de disney version humana o real. Con el puro nombre de seguro ya saben de que se trata.
5- Bob Esponja: un heroe fuera del agua
    Yo en lo personal no la he visto  dudo que la vea pero he preguntado y dicen que esta divertida y que te sacara muchas carcajadas.
6- Focus
    Esta es una de las películas que mas me han gustado es muy divertida trata tambien un tema muy significativo a la hora de ir de viaje: los engaños, los ladrones y las estafas. en los personal a mi me gusto mucho ya que tiene cierto humor.
7- Sinsajo parte 2
    Tengo entendido que sale a finales de noviembre como ultima película de la saga Los juegos del hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario